COMUNICADO
Posted by HectorLR on October 10 2019 15:39:16
COMUNICADO MUY IMPORTANTE DE LA LIGA PATRAS

Visto el follón que se ha organizado al intentar corregir un acta errónea, a partir de ahora NO SE CORREGIRÁN MÁS ACTAS

Si se entra un acta incorrecta, se quedará como está: es responsabilidad de ambos jugadores verificarlo todo y por tanto de asumir las consecuencias.

En caso de que se dé un error catastrófico (como poner la lesión en la casilla del MVP y darle sopotromil px de golpe a un jugador), ese jugador SERÁ BORRADO Y EL EQUIPO NO RECIBIRÁ NADA A CAMBIO.
Cualquier otro error que beneficie a un jugador concreto en menor medida (como ponerle 2 TD a un jugador en vez de uno) se quedará como está PERO implicará la pérdida de la siguiente recaudación del equipo. Si el error da a un jugador más de 3 PX, se considerará error catastrófico y el jugador será borrado.

Cualquier error que perjudique a un equipo (como entrar un 51 en la lesión en vez de un 41) se quedará como está sin más acción.

En caso de que el acta la suba un komisario u otro jugador no involucrado en el partido para facilitar el proceso, SERÁN LOS ENTRENADORES IMPLICADOS QUIENES APRETARÁN EL BOTÓN DE “VALIDAR”, ASUMIENDO ASÍ CUALQUIER ERROR.

Cualquier caso que pueda arreglarse con modificaciones muy sencillas en actas posteriores (como corregir la recaudación u olvidarse de poner el MVP) no se verá afectado por esta norma.